lunes, 2 de junio de 2014

Kate Y sus Hermanas (Kate Y Sus Hermanas, #1) de Jessica Spotswood


Las hermanas Cahill son chicas muy extrañas; son hermosas, solitarias y excéntricas. Pero además, son brujas. Juntas deberán procurar que los sacerdotes de la Hermandad no descubran su secreto.

Al morir su madre, Kate descubre secretos inconfesables que podrían destruir su familia y promete proteger a sus hermanas, Maura y Tess, de los peligros que le acechan. Desesperada por encontrar alternativas a su destino, Kate se ve inmersa en un romance prohibido con Finn Belastra y en un laberinto de intrigas que deberá resolver para salvar a su familia.


 Opinión personal.


Me gusto, pero no fue lo que esperaba, no me malinterpreten,  no es que no me haya gustado sino que no me encanto. Sentí  que fue una historia más. Valió la pena leerlo, pero no es un libro que me marco.

Me gusto la forma en que se desarrolló la historia, no es esa de libro que es fluido se me hizo un poco eterno. El libro gira entorno a lo que Kate y como intenta proteger a sus hermanas.

Esta ambientada en el siglo XIX, donde las brujas eran vistas como algo inapropiado. Kate se acerca a su  décimo séptimo cumpleaños y tendrá que anunciar a que desea hacer con su vida, casarse o servir a las Hermanas, antes de que tome tu decisión aparece un viejo amor y aparecerá otro chico que cautivara el corazón de Kate. Pero Kate antepondrá sus hermanas  o se jugaran  por el verdadero amor.

Los personajes me han gustado como han estado desarrollados, cada uno parecía tener una personalidad única.

Kate por ser la hermana mayor tienen el  sentido de responsabilidad, me pareció una chica con los pies sobre tierra consiente de su situación, me agrado debo decir que ha sido un personaje cuyo valor hay que admirar, es una de mis personajes favoritas.

Maura es la hermana del medio que por eso ella se siente un poco ignorada e invisible para los demás. Me ha parecido un poco caprichosa, ilusa e inocente, tiene muy poca empatía.          
   
Tess a pesar de ser la hermana menor, me ha parecido muy madura, educada. 

Finn y Paul le dieron un toque a la historia, que sin ellos habría sido muy aburrida.

Otra cosa me voy a resaltar es que cuando daba algo por sentado, todo cambiada y al final no sabías que demonios iba a pasar.

En el final había esperado algo de magia (irónico no?) para el final no terminara de esa manera,  y sucediera de otra manera. El final deja la entrada directa para el segundo libro.

El libro me gusto, no era lo que  esperaba me ha sorprendido  con historia llena de magia y romance, por ser la primera entrega de la saga ha estado bien, ha sabido introducirme en mundo de las brujas. Estuvo bueno.


A pesar de que no me encanto, lo recomiendo  porque  logro entretenerme  y atraparme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario