miércoles, 18 de junio de 2014

Tejedoras De Destinos (Crewel World, #1) de Gennifer Albin



Inútil. Torpe. Las demás chicas lo susurran a sus espaldas durante las pruebas. Pero la joven Adelice Lewys tiene un secreto: sus errores son intencionados.
Dotada de una habilidad fuera de lo común para tejer el tiempo. Adelice sabe que ella es exactamente lo que la Corporación está buscando. Si es elegida tejedora, conseguirá privilegios, riqueza, y belleza eterna, pero también será responsable de bordar la esencia del mundo: sus nacimientos, su clima, su comida... y su muerte; un precio demasiado alto que la joven no está dispuesta a aceptar.
Sin embargo, los hilos del telar de Arrás tienen bien atado su destino. Su rebeldía ha sido detectada. Una vez dentro del Coventri, no solo deberá aprender a manejar, sino también a decidir en quien confiar y a quién vigilar... y a quien amar.

Opinion Personal.

Me ha gustado mucho.

La historia tiene originalidad, al principio va un poco lento pero después de que llega la parte entretenida no se detiene y  te mantiene queriendo más en cada capítulo.

La historia va que Adelice es una tejedora especial, pero ha intentado toda su vida de ocultarlo hasta que llega el día en que echa a perder su esfuerzo y es descubierta por la corporación y es arrastrada hasta establecimiento de Coventri, donde será prisionera y hallara posibles aliados con los cuales convivirá,  nuestra protagonista no solo aliados allí dentro, los enemigos que hará  se la pondrán bien difícil y la pondrán en situaciones complicadas en más de una ocasión.
Las tejedoras son las personas que planifican o llevan a cabo lo que le pase a Arras, ya sea el clima, alimentos o vida.
Los personajes me han parecido muy diferentes entre sí, son únicos no solo en personalidad.

Las tejedoras demostraron ser personas huecas en su mayoría que solo les interesaba el poder y lo que pudiera sucederle a su guardarropa.

Adelice siempre actuaba imprudentemente, con esto quiero decir que me haya caído mal ni nada por el estilo, ser imprudente era parte de su forma de ser, lo cual en cierto modo me gusto, al igual que no entregara su corazón tan fácilmente.

Erik es  encantador, el chico por el cual todas las chicas se babean, esto hace que nuestro chico tenga confianza a la hora de ir por algo que quiere. Casi siempre está haciendo reír a nuestra protagonista.

Jost, es varonil pero no en el sentido de ser un machista (si lo leen entenderán), me ha parecido que es casi el único que conocía su lugar en Coventri, con esto quiero decir que es sensato. Aunque sea un poco distante con ella, me ha encantado.

Una de las muchas cosas que me gusto de este libro fue que no sabías con quien iba a quedarse la protagonista. Ya que ambos son encantadores a tal punto que no puede  decidir a que team pertenecía porque cuando creía ser Team Erik aparecía Jost  y pasaba a ser Team de él y así sucesivamente.

Las actitudes de más de un personaje me  desconcertaban, no sabía en quien debía confiar, quien decía la verdad y quién no.

La historia tiene mucho que ofrecer y esto es solo el comienzo porque el final de este libro deja con expectativas para el segundo.


Decir que me ha gustado es poco, Tejedoras de destinos es un libro absolutamente mágico de los que sabes que debes poseer en tu biblioteca.

1 comentario:

  1. Esta saga me gustó mucho, concuerdo con tu opinión, he leído bastantes libros y esta me pareció una historia diferente, al principio pensé que iba a ser aburrido pero acabó sorprendiendome, sinceramente vale la pena leerlo.

    ResponderEliminar