lunes, 30 de junio de 2014

The Long Road Home de Cheyenne Meadows


Una tormenta de hielo atrapa a Gwen en el aeropuerto el día de Nochebuena, a cuatro horas de casa y a la distancia de medio país  lejos de su familia. Oprimida y triste, intenta decidir qué hacer cuando, literalmente, se choca con un viejo enamoramiento de la universidad.
Logan tiene la intención de pasar las vacaciones solo, todavía intentando adaptándose a la pérdida de su pie izquierdo por cortesía de una bomba en Afganistán. Incapacitado permanentemente, con una baja militar, junto con miradas lastimosas y oportunidades limitadas, siente cualquier cosa menos espíritu festivo.  Luego encuentra a Gwen y no puede resistirse a ayudar a la bella dama en apuros, ofreciéndole que se quede con él hasta que los caminos sean nuevamente seguros para viajar.
Gwen ve más allá de su prótesis, ve al mismo hombre del que ella se enamoró hace cuatro años en la clase de danza. La carga emocional de Logan pesa sobre ella, incentivándola a dar un paso adelante y demostrarle que sus cambios físicos no lo hacen menos hombre. Él es un héroe, y un hombre del que nunca tendrá suficiente.

Opinión personal.

Este libro me gusto. No fue “WOOOU QUE LIBRO” pero sí estuvo bueno.
No sé mucho que puedo decir con respecto a este libro además de que me gusto. No es para nada largo, es de lectura fluida y eh visto de que varía en cuanto como está narrado, ya que comenzó siendo una historia en tercera persona per después como que se transformó en primera persona desde el punto de vista de ambos. Pero fuera de eso, la historia está bien narrada y bien expresada.
Los personajes me gustaron. Al principio me sentí muy mal por Logan, ya que tuvo que renunciar a sus sueños después de perder su pierna y en ese momento se encontraba mal mental mente. Estaba muy deprimido y se creía completamente inservible, pero después de que Gwen entrara en su vida, otra vez, por accidente, le ayudo a darse cuenta de un montón de cosas y eso lo ayudo a él a seguir adelante, este personaje en verdad demostró ser todo un ejemplo de vida por lo cual es algo que admirar.
En cuanto a Gwen, este personaje me cayó muy bien. No cualquiera podría afrontar todo lo que ella afronto al lado de Logan de la manera que ella lo hizo. Me cayó muy bien desde el principio y supo enfrentarse a los problemas de Logan sin siquiera inmutarse lo cual también me lleno de admiración, ella a pesar de ver que él tenía que continuar viviendo con una discapacidad lo seguía viendo como una persona normal sin limitaciones y en ningún momento la lastima paso por la mente de ella. Eso es exactamente lo que me gusto de este personaje.
Yo creí que este sería el típico libro que me aria llorar, que no tendrá final feliz, que los personajes tendrían que luchar y superar un montón de pruebas que iban imponer la sociedad para poder estar juntos y que demostraría que la vida de los personajes sería muy complicada y no se sabría si terminarían juntos o no, pero la verdad que nada de eso pasa. La sociedad en ningún momento tira abajo los sueños de nuestros personajes, la historia está llena de amor y romance todo el tiempo, nuestros personajes siempre están juntos apoyándose, además de que tiene una pisca de humor para condimentar un poco el libro.
Es una historia muy bonita que la verdad recomiendo. No es un libro que compraría, pero si estaría bueno que lo leyeran, lo pueden hacer en uno o dos días ya que no es largo y la verdad que el final es lo que se espera en todo momento sino más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario