lunes, 30 de junio de 2014

Eternos (Eternal Ones, #1) de Kirsten Miller


Haven Moore ha vivido siempre en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee. Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por un chico llamado Ethan terminó en una tragedia espantosa.
Un día, Haven ve en la televisión al famoso playboy Iain Morrow, y eso la trastorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahi se ve envuelta en una épica aventura amorosa, tanto como peligrosa, que parece obra del destino. ¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada? Haven pide a los miembros de la poderosa y enigmática Sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación y a descubrir los secretos ocultos en sus vidas y amores previos, antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar. Pero, ¿qué es la Sociedad Ouroboros? ¿Y cómo puede saber Haven en quién confiar? 
Una inteligente y siniestra historia de romance y destino... eleva el amor sobrenatural mucho más allá de lo típico y pasajero.

Opinión personal.
Cuando encontré este libro la verdad que la sinopsis me llamo muchísimo la atención. Hacía mucho tiempo que no encontraba un libro que me llamara, pidiéndome que lo leyera cuanto antes.
Tenía ese no sé qué me pedía leerlo en el preciso momento en que lo encontré y cuando lo comencé, lo hice con mucho entusiasmo.
Cuando empecé el primer capitulo, lo empecé un poco aburrida, pero a medida que iba avanzando al segundo, al tercero, al cuarto, etc, no pude evitar sentirme completamente atrapada en esta historia. Los capítulos no duran nada, creo que el más largo que hay es de 10 páginas, lo cual me llevaba a querer leer más y más capítulos con el final de cada uno.
Era algo que hablaba con migo misma diciéndome ya a las 2 a.m. que tenía que leer un capítulo más y dejarlo para el día siguiente y no podía hacerlo, terminaba leyendo 10 capítulos más.
Se me hizo completamente adictivo.
La trama atrapaba completamente ya que posee mucho misterio. Yo no soy muy amiga de los libros de misterio, pero este hizo completamente la acepción.
Esconde mucho romance, también deja al lector con  muchas dudas hasta el final y no sabes quién es el asesino, el malo, el bueno o el traidor hasta que ya estas al pie de terminarlo, lo cual eso provoca el querer leerlo lo más rápido posible para saber las respuestas de una vez por todas.
El final como que me decepciono un poco. Como que la historia hubiese dado para ser más larga, porque la autora lo tenía todo para seguirlo, pero simplemente lo cortó muy repentinamente y decidió dejar un montón de cosas sin resolver para lograr que el lector lea la segunda parte, así que podría decirse que el final queda completamente abierto.
Los personajes me gustaron.
Al principio me agrado muchísimo nuestra protagonista, era como que me gustaba su determinación, me gusto que cada cosa que se proponía a hacer lo conseguía a pesar de que se exponía a muchos peligros, era muy valiente y no se dejaba detener por nada ni nadie. Pero después de que la historia iba avanzando fue desagradándome mucho. Pienso que al final, la mayoría de las cosas que salieron mal fue por culpa de ella, su testarudez dieron paso a un montón de planes fallidos y eso como que llego a frustrarme muchísimo al punto de querer entrar al libro, encerrarla en algún lugar para evitar que metiera más la pata y dejar que las cosas sean resueltas por Iain, como debía ser desde un principio.
Iain me agrado mucho, pero no apareció en el libro la cantidad de tiempo que me hubiese gustado. En algunos caso me apresure a juzgarlo y me enfadaba mucho con este personaje, pero después como que me deba cuenta que todo lo que hacía lo hacía con un buen fin. Él es muy valiente y también determinado y es uno de los personajes más misterioso de toda la historia, como que en cada momento me di cuenta de que escondía algo y cuando quería creer en él y es su versión de la historia, parecía que hacía algo que cambiaba mi pensamiento de el por completo. Como que llegue a dudar de que lado el pertenecía, si de los bueno o de los malos.
El personaje de Adam me sorprendió muchísimo, como que a este personaje no lo tuve mucho en cuenta al principio, pero si lo vas a leer (Cosa que espero que lo hagas porque la verdad que está muy bueno, ya que te tiene todo el tiempo pensando y teniendo que sacar conclusiones) te voy a decir de que tengas muy bien en cuenta en todo momento a este personaje ya que te puede llegar a sorprender.
Beau, es el mejor amigo de Haven, nuestra protagonista y debo decir que él es el que le pone humor a la historia. Me cayó muy bien desde el principio y del nunca dude en nada. En la historia se rebela algo en cuanto a este personaje que me quede con la boca completamente abierta, ya que nunca me hubiese imaginado que él podría estar más vinculado con toda la historia de Haven de lo que ya estaba.
En fin, este libro cumple con todos los requisitos para ser un libro que te atrape, desborda romance, traición y misterio sin mencionar lo bien narrado que esta. Lo que me llego a molestar fue que la escritora se detenía mucho a la descripción de un lugar o un objeto o los lugares en donde los personajes se encontraban, lo cual lo volvía todo muy denso, pero fuera de eso, todo me gusto. No sé si ahora o tal vez más adelante (Todavía no me decido)  leeré su segunda parte o no, pero que lo voy a hacer, lo voy a hacer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario