viernes, 27 de junio de 2014

Ashes and Ice (Ashes and Ice, #1) de Rochelle Maya Callen


Ella está desesperada por recordad.
Él está afligido por olvidar.
Juntos, no se quiebran.
Pero juntos, uno no puede sobrevivir.
Jade se despierta sin memoria de su pasado y con sangre en sus manos.
Plagada de malos pensamientos, busca respuestas. En su lugar, se encuentra con un chico que no ofrece respuestas, sino esperanza. Pero a veces, cuando las pesadillas se convierten en realidad y la muerte te sigue a todas partes, la esperanza no es suficiente
LUJURIA. AMOR. PERDIDA. A veces, todo lo que queda son Cenizas y Hielo.

Opinión personal.

Su portada me gustó mucho así que tenía que leerlo, su sinopsis prometía una historia de amor única.

Bueno no todo es lo que parece.

El libro no me gusto, no me llego.

La historia de que Jade se despierta en lugar sin recuerdos con un cuerpo de una chica y sangre en sus manos, huyendo del lugar se topa con alguien que la ayudara hasta que pueda descubrir quién es ella en verdad, mientras deberá llevar la vida de una chica normal, comenzando por el colegio donde conocerá a Connor un chico con el corazón roto por un triste pasado, por el cual sentirá la necesidad de hacerlo sonreír, así  ellos se convertirán en amigos y con el paso del tiempo surgirán nuevos sentimientos. Pero podrá Jade seguir alrededor de él, con todas las muertes del pueblo rondándola? ¿Podrá Connor soportar el pasado de Jade? Sera que su encuentro es más que un casualidad?

Una de las cosas que me gusto de este libro es que no se conocen y empiezan a salir, sino que con el paso del tiempo su amistad se va convirtiendo en algo más, como si el amor estuviera en el aire y ellos no se dieran cuenta. 

La historia está contada desde el punto de vista de Connor y Jade, haciendo  el relato muy romántico ya que podemos ver lo que piensan cada uno de ellos por el otro, la preocupación de Jade por él, la manera en que Connor se siente por ella.

Los personajes me gustaron, me han agradado.

Jade al principio ella era tímida como si estuviera perdida, hasta que conoce a Connor y empieza a demostrar confianza en sí misma. Me ha caído bien  excepto en algunos momentos.
Connor al principio  siempre esta con su espalda erguida  tratando de pasar lo más desapercibido que pueda está roto, no tiene confianza en sí mismo, es el “perdedor del colegio”, hasta que la conoce a ella empieza a demostrar otro lado suyo. Él es tímido, tierno y considerado.
Connor pelea con el chico popular por la atención de Jade.

Los demás personajes no tuvieron demasiado protagonismo en la historia, solo algunos de ellos lograron destacarse.


El final llego un poco rápido, no vino de golpe pero casi lo hace. Cerca del  desenlace se descubre que  es Jade y a que se está enfrentando. El final queda abierto para su continuación, que debería leer ya que con lo último que paso, me gustaría saber que va a ser de Connor, pero no creo leer su segunda parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario