jueves, 24 de abril de 2014

Cazadores de Sombras Príncipe mecánico (Los Orígenes, #2) De Cassandra Clare


Consiente del singular poder de Tessa, el Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras.
Los culpa de una desgracia que destrozo su vida.
Tessa, junto con lo bello y autodestructivo Will y el dulce Jem y devoto Jem, iniciara un viaje que los llevara  no solo a descubrir la terrible tragedia de su enemigo, sino también el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de 
la chica.


El primer libro me gustó, pero este me encantó!!! Es uno de mis favoritos de la saga.

En este libro podemos dar una mirada más  profunda en el pasado de Will y otros personajes, y se presentarán nuevos personajes .Y podremos saber porque el primero termina de esa manera.
También veremos la relación de Jem y Tessa, que en la primera parte de la trilogía solo vimos destellos de ella.

La historia va que  Benedict Lightwood quiere quitarle el puesto de directora del instituto a Charlotte, y para que eso no ocurra, los Cazadores de sombras solo tendrán 15 días para encontrar al magister, así poder entregárselo a la Clave. Y así comienza la aventura.

Algunas cosas que quedamos sin saber que eran, son explicadas en este, como el libro blanco y otras cosillas.

Tessa a pesar de que me cae bien, sentí que había veces que no sabía qué Diablos estaba haciendo!
Adore a Jem, siempre un caballero y bueno Will, lo ame mucho y sufrí con el cuándo el sufría.
Magnus sin duda es uno de mis personajes favorito. Y tendrá gran participación en la historia.

Disfrute mucho la lectura de este libro.

El final me gustó, hubo cosas que venía esperando desde el comienzo y otras que simplemente me sorprendieron.


No puedo esperar para leer el último libro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario