miércoles, 9 de abril de 2014

Pulse (Collide ,#2) de Gail McHugh


¿Cómo sigues existiendo cuando tu corazón está tan astillado, tan completamente destrozado y tu pulso se desvanece?

Estás... destrozado. ¿Cómo continuas cuando cada respiración no es más que un dolor constante? Vivir se convierte en un insidioso recordatorio que botaste la parte más importante de ti mismo. Tú... alma. Ninguna cantidad de distracción puede sacarte de la tortura de la pérdida de tu... vida.

Ahora que Emily Cooper se ha alejado de su primer amor, ella se encuentra corriendo hacia su único amor. Desentrañando rápido, pero aferrándose a la esperanza, Emily arriesga todo lo que ha dejado en el hombre que ha consumido todo su pensamiento y sueño desde el día en que se conocieron. ¿Gavin la aceptará de vuelta? Y si es así, ¿su encuentro será una colisión de dos corazones destinados a completarse el uno al otro y reavivar un amor que no conoce fronteras? ¿O las cicatrices de su pasado se abrirán, desgarrando lentamente lo que cada uno de ellos estaba destinado a ser? ¿Puede el destino, el último que cambia el juego, arreglar el camino destrozado donde fueron colocados desde el principio?


          Opinión personal.

Este libro me gustó muchísimo menos que el primero, y eso que el primero no fue mucho de mi agrado.

Este libro se me hizo total mente eterno a pesar de que no es un libro largo.

Muy cliché y mi opinión con respecto a los personajes, no cambio nada de cómo me parecieron en el primer libro.

La escritora no mejoro nada desde el primer libro hasta este, así que básicamente tendría que decir lo mismo que dije en la reseña del libro anterior.

Me pareció sumamente pesado y muy rutinario.

De nuevo empezó con toda la emoción y después se volvió monótono y después recobro la emoción de nuevo y así sucesivamente hasta que termino. En cierta forma parecía una montaña rusa.

Este libro tiene muchísimas partes subidas de tono, cosa que no pasa en el primer libro. En el primero hay una que otra parte un poco fuerte, pero en este libro yo creo que aumento el triple todas esas partes.

Así que simplemente voy a decir que no me gusto.

Si hubo una parte en la que sufrí mucho cuando algo sucede con Gavin que de verdad me afecto. Pero aun así, no es un libro que te haga llegar las emociones de los personajes.

En este libro Emily se encuentra queriendo recuperar el amor de Gavin a toda costa y para poder lograrlo deberá superar muchos obstáculos que incumbirán tanto a Gavin, como también al ex prometido de Emily, Dillon.

En síntesis: este libro me pareció muy subido de tono, cliché y monótono. No me gusto la forma de escribir de Gail McHugh y el libro se me hizo muy pesado e interminable.


Así que si ya leíste el primero, pues te digo que leas este también, pero que no esperes una historia tan buena como yo lo hice. Creo que te podrías llegar a decepcionar. O tal vez no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario