domingo, 13 de abril de 2014

Just One Song (Just One Song, #1) de Stacey Lynn


Nicole Parsons tenía la vida perfecta, que completaba con la casa en los suburbios y la proverbial valla blanca. Cuando la tragedia la golpeó y perdió las personas más importantes en su vida, ella se apartó de todo lo que amaba, cerrando así el paso a cualquier recordatorio de la vida perfecta que ella había perdido.

Ha pasado un año, tres meses, una semana y seis días desde el accidente, y Nicole está dispuesta a dejar de contar los días que ha sobrevivido, y empezar a vivir de nuevo. En una apuesta con su mejor amiga, Nicole se encuentra con Zack la popular estrella del rock alternativo y el hombre que significó mucho en su pasado- y de pronto todos los cambios de seguridad y tranquilidad en la vida de Nicole cambian.

Cuando se ve obligada a enfrentar el dolor que ha llevado durante tanto tiempo, ¿realmente va a ser capaz de recuperarse de su pasado y comenzar a vivir de nuevo? ¿O su nueva aventura la arruinara por completo?


      Opinión personal.

Este libro me gustó mucho. No fue esa clase de libros que me encanta y del que no me pudiera separar por nada del mundo hasta que lo terminara. Simplemente gusto, pero no encanto.

Cuando leí la sinopsis me esperaba una historia buena, bien desarrollada que me atrapara tanto como la sinopsis lo hizo y que me hiciera desear leerlo completamente con una emoción que solo un buen libro le transmite al lector. En su lugar, lo que me encontré fue con una historia con un buen argumento, pero no muy satisfactoria por el simple hecho de que todo lo que ocurre entre ellos, sucede demasiado rápido para mi gusto.

La autora fue muy buena al transmitir los sentimientos de los personajes, con lo cual en una parte me hizo llorar mucho (Cosa que de verdad no me esperaba), pero pienso que si la autora hubiese sabido repartir el tiempo en el que transcurre todo, hubiese sido un libro que hubiese alcanzado mis expectativas.

Pero en fin, como que me decepcionó un poquito por el simple hecho de que esperaba más.

Gusto, pero no logro satisfacerme.

Es un libro que posee muchas emociones. Partes en las que reirás, otras con las que suspiraras de ternura y otras en las que lloraras.

Eso es lo que rescato de esta autora, que haya sabido cómo utilizar las emociones.

  Los personajes.

Todos me gustaron mucho. Al principio, Nicole me dio mucha pena, pues porque perdió a dos de las personas más importantes que pudo haber en su vida (si quieren saberlo, tendrán que leerlo) y en algunas partes tenía ganas de meterme en el libro y consolarla para poder librarla de su dolor, pero en algunas partes me sentí con ganas de sentarme al lado de ella, tomarla de los hombros, sacudirla muy fuerte y de decirle “Chica, ya corta con el drama, sé que duele, pero las cosas pasan por algo. Ya pasaron 1 año y 3 meses y lo tienes que superar. Tienes que 
vivir” pero aun así me simpatizó mucho.

En cuanto a Zack solo voy a decir que me pareció un personaje súper tierno. 

Actuó con ella de un modo que muy difícil mente actúa cualquier hombre en los días de hoy. Me gusto como el la apoyo en todo momento, siempre haciéndole saber de qué él iba a esperar todo el tiempo que ella necesitara para recuperarse de su trauma y que cuando sintiera de que ella podía seguir adelante, que ahí iba a esta el, solo porque la amaba. Eso me lleno de ternura por su parte, además de que es sexy como el infierno y es una estrella de rock, pero bueno, fue un amor de persona en todo el libro, jajá.

El libro tuvo un final muy lindo, pero como dije anteriormente, fue todo muy apresurado.


No es un libro con el cual yo les diría “Woooooou fue un libro tan hermoso que ya tienes que salir corriendo a leerlo porque si no lo haces estarás perdiendo tiempo que podrías dedicarle a esta gran historia” porque les estaría mintiendo, pero si les voy a decir de que es un lindo libro que emociona, que pude sacar una que otra sonrisa, que te deja como una especie de enseñanza ya que te dice de que a pesar de que la vida ponga piedras en tu camino, tienes que seguir adelante, porque todos tenemos un propósito y en una de esas, la recompensa que encontremos al final del camino, pueda llevar a que tu vida sea la más feliz de todas. Así que con esto les digo que se las recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario