domingo, 13 de abril de 2014

Lucky Number Four de Amanda Jason


La vida de Pandora Ann Phillips es solo normalmente loca
Su mamá es una psíquica, la mamá de su papá es una esnob, los parientes de su mamá son "demasiado prácticos" y sus mejores amigos están recién casados. Okey, ciertamente que tus mejores amigos estén recién casados no es realmente anormal, pero vivir con ellos en un estrecho departamento de dos dormitorios definitivamente lo es. El sexo, sexo, sexo está completamente en sus mentes. En realidad no está sólo en sus mentes, pero está sobre la mesa de la cocina, el sofá, sobre la lavadora... bueno, entiendes la situación.

Siendo una célibe (no por elección, eso sí) estudiante universitaria a tiempo completo, y una barista casi de jornada completa, Pandora no puede permitirse perder el sueño más. Entonces, ella busca un nuevo lugar para recostar su cabeza. Introduce a tres "dignos de baba"  modelos masculinos que están buscando un compañero de cuarto y ellos la quieren... y no aceptan un no por respuesta.

Resulta hilarante cuando la vida de Pandora se vuelve completamente al revés, y ella comienza a preguntarse si alguna vez ¡será lo mismo otra vez!

Este me gusto.

A penas lo vi súper que debía leerlo.

Me llamo la atención, su portada y la sinopsis donde decía que había, no uno, sino tres modelos para morirse.

La historia va de que Dora necesita encontrar un apartamento urgente, y en su búsqueda ira a parar al Loft de tres modelos que están para morirse, Dora se siente como intimidada por la gran belleza que la rodea, así que rechazara la oferta de vivir allí. A un día de haberlo hecho los tres se presentan en su escuela, llegando casi al  “acoso” (pero del bueno)  Dora se verá forzada a mudarse con los tres hermosos modelos. Y uno de ellos parece haberse enamorado de Dora.

La historia me ha encantado, porque no son los típicos chicos que están tirándosele todo el tiempo a la protagonista. También porque eran todos amigos, a lo que voy es que Dora no salía con uno solo, sino que si salían todos juntos. 

Con esto no quiero decir que, ella sea una fácil. Sino que vuelvo a decir que eran todos amigos.

Hubo romance, pero eran pequeños actos, que te dejaban como “quiero más!”.
La historia está narrada por Dora, y al final de cada capítulo, el enamorado de 

Dora, contaba cómo había sido el día para el al lado de ella.
Los personajes me gustaron la mayoría.

Dora, me gusto pero a la vez hubo algo que no me terminaba de convencer. Debo resaltar que la mitad del libro ella estuvo cachonda (caliente)  y tenía esa clase de pensamientos y era como, ya tíratele encima.

Jeff, es el amigo de Dora, es súper tierno, adorable. Y es un muy bueno amigo.

Collin, es británico, y es un amor.

Liam, tiene un acento Australiano, rubio para morirse. Me ha agradado bastante.

Drew, me ha encantado, porque es considerado y es un amor.

Este libro me gusto como se desarrolla la historia y me gustó mucho su final, quizá allá sido un cliché, pero me gusto.

Así que deberían leerlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario