domingo, 27 de abril de 2014

Hades (Halo, #2) de Alexandra Adornneto‏



 ¿ES EL AMOR UNA FUERZA LO SUFICIENTEMENTE GRANDE CONTRA EL MAL?

Bethany Church cree que sí, después de todo, el amor de sus hermanos ángeles y su novio Xavier la salvó de las garras del infierno.

Pero cuando Jake Thorn vuelve a la ciudad, decidido a llevarse a Beth con él, parece que puede ser capaz de destruir todo lo que le importa.

¿Romperán las acciones de Jake la fe de Beth en el amor? ¿O puede ella sobreponerse a la angustia y la traición para cumplir con su papel en la Tierra?



Opinión personal.

Este libro me encanto. No sé si más que el primero, pero me encanto a tal punto que se volvió como una adicción para mí.

Creo que este libro tiene más acción que el primero, como que la escritora llevo el primer libro a un segundo nivel.

Yo solo digo que si el tercero es tan emocionante como los primeros dos, ya estoy por leerlo.

Este no es la clase de libro en el cual en el primer ejemplar se cuenta una historia y el segundo ejemplar como que es exactamente la misma historia sola que cambia un par de cositas y se vuelve pesado y monótono el leerlo.

Noooooo!!!! Todo lo contrario. El primer libro tiene un final feliz, por ello es como que no sabía con qué me iba a encontrar con este libro, ya que la sinopsis no dice mucho. A sí que todo lo que me encontré fue todo una sorpresa para mí y me fascino.

Es una historia fluida llena de romance, celos, resentimiento, coraje, valentía y pruebas de amor.

Como que todavía ciento la adrenalina cada vez que recuerdo partes de libro.

En el primer libro todo se centra en Beth y Xavier, atormentados por Jake, pero en este libro todo va más entre Beth y Jake pero sin dejar de lado a Xavier.

Eso me gusto de la escritora, que a pesar de que la historia da un giro repentino, no dejo de lado ni excluyo a ningún personaje. Supo ubicarlos en el momento correcto.

En este libro nos vamos a encontrar a Beth queriendo vivir una vida lo más normal posible al lado de la persona que más ama, Xavier, tratando de olvidar todo los problemas que trajo Jake en el primer libro. Pero todo se ve alterado cuando Jake decide aparecer de nuevo desde el infierno con una única tarea: Secuestrar a Berh y arrastrarla hasta el mismísimo Hades o infierno que es el término por el que todos lo conocemos. A partir de aquí los personajes se verán teniendo que enfrentar sucesos dolorosos, teniendo que peleara batallas y encontrar lo que más quieren en el mundo que para Jake es vivir la eternidad junto a Beth y hacerla la reina de Hades y para Xavier, Gabriel, Ivy y Molly recuperar a Beth ya sea teniendo que romper las reglas y llevar todo a un Apocalipsis.

En este libro también se puede ver más a fondo lo propuesta que esta Molly por ganarse el amor de Gabriel. Ahora ¿Lo que siente, se verá correspondido? ¿O no?

Pues eso lo sabrán si lo leen.

En algunos momentos, este libro me hiso sentir ternura, furia y tristeza.

En cuanto a los personajes, bueno los ame de la misma manera que los ame en el primero, pero en cuanto a Jake, les soy sincera, intente odiarlo como a nadie, pero no pude conseguirlo. Es un personaje que la escritora logro hacer que me transmitiera un montón de sentimientos distintos.

Iba del odio al comienzo, para después pasar al amor, luego a la lastima, y para rematar, en un odio al igual que al comienzo y no sé si más fuerte.

En este libro, nos encontramos con personajes nuevos, tanto malos como buenos, que le dieron un poco más de sabor a la historia.

Esta escritora me agrado, porque a pesar de que maneja un tema tan Cliché como ángeles y demonio, no se deja caer en lo repetitivo, sino que logro conseguir una historia original y no tan complicada.

El desarrollo me ha gustado muchísimo ya que no te deja la oportunidad de aburrirte y el final con el que me ha dejado no va a dejar que duerma por la noche hasta que lea el tercero de esta maravillosa saga.

Bueno, no hay mucho más que le pueda decir, porque si no me voy a emocionar de más y voy a empezar a largar spoiler a lo loco, así que mejor lo dejo hasta aquí y simplemente les digo: Léanlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario