sábado, 11 de enero de 2014

Breathe (Sea Breeze, #1) de Abbi Glines


El trabajo de verano de Sadie White no va a ser estar en la playa como socorrista o trabajando atendiendo mesas, como la mayoría de chicas de su edad. Con su madre soltera, embarazada y su negativa a trabajar, Sadie tiene que hacerse cargo del trabajo de su madre como empleada doméstica para una de las ricas familias que veranean en una isla cercana.
Cuando la familia llega, Sadie se sorprende al saber que el dueño de la casa es Jax Stone, uno de las estrellas de rock adolescente más sexys del mundo. Si Sadie no hubiera pasado su vida ayudando a su madre y cuidando de la casa, podría tener una vida normal como para sentirse afectada.

A pesar de que Sadie no se deja impresionar por la fama de Jax, él se siente atraído por ella. Todo sobre Sadie fascina a Jax, pero él lucha contra su atracción. Las relaciones nunca funcionan en su mundo y aunque él se enamorará más y más de Sadie, también piensa que ella merece más. Pero cuando llega el final del verano, Jax descubre que no puede respirar sin Sadie.


                       Opinión personal.

Bueno, esta historia en particular me gusto, pero no me encanto.
No me malinterpreten, el hecho de que no me haya encantado no significa que me haya desagradado. Es solo que no tuvo el efecto “Wauuuu” que busco en los libros.
Lo que no me gusto, es que todo en cuanto a los protagonistas, pasa demasiado rápido. Las palabras como “Te amo” o “Eres mi aire” (que son palabras muy profundas para expresarse afecto entre los protagonistas) aparecen muy rápido en la historia, pero fuera de eso, la trama está muy buena.
El libro es muy romántico. En ningún momento dejan de aparecer esas frases súper románticas que te dejan esa sonrisita pululando en tu cara.
Los personajes en esta historia son muy buenos. Van a carde la historia y en ningún momento me desagradaron.
Por un lado tenemos nuestra protagonista, Sadie, que no tiene una vida fácil, pero que en ningún momento deja de luchar para seguir adelante. Este personaje, en particular, es mi ejemplo a seguir. Los personajes femeninos muy pocas veces son de mi agrado, pero Sadie se ha ganado mi respeto.
Y por otro, tenemos a Jax Stone, que no me ha enamorado, y eso que es un personaje dulce y tierno, pero no alcanzo mis expectativas. Pienso que si la escritora lo hubiese descripto más a fondo, como para saber mejor como seria su aspecto, me hubiese gustado. Es un personaje muy romántico, tierno y apasionado, y ha sido la razón de más de uno de mis suspiros, pero le faltó ese no sé qué, que suele cautivarme.
Este libro ha sido muy tierno, aunque no creo que llegue a ser inolvidable, pero vale la pena leerlo. Si te gustan los libros muy románticos y buscas los libros que te derritan con cada frase escritas, pienso que este es el indicado.

Está narrado en tercera persona, lo cual ( para mi gusto) facilita mucho la lectura, además de que no es muy largo y cuando quieres acordar, ya lo terminas, pero gracias a eso es un libro que no te ahoga y por eso lo recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario