jueves, 2 de enero de 2014

Forever Black (Saga Forever #1) de Sady Lynn


Cuando Ellery se mudó con su novio a Nueva York, pensó que vivirían felices para siempre en su pequeño apartamento de Nueva York. Nunca pensó que él empacaría sus maletas y se iría porque "necesita espacio". Con su recién descubierta soltería y el miedo a estar sola, Ellery se entierra a sí misma en sus obras de arte y pinturas hasta que una noche, ayuda a un misterioso desconocido ebrio a llegar a casa a salvo. Poco sabía ella que el misterioso desconocido no es otro que el Funcionario Ejecutivo y millonario Connor Black. Después de encontrar a Ellery en su cocina a la mañana siguiente y asumir que ella rompió su regla #1 de pasar la noche en su casa, él queda intrigado, no sólo por su obstinación y rebeldía, sino por su bondad.

Connor Black, emocionalmente muerto y dañado, derivado de una tragedia personal, hizo una promesa de nunca amar o enamorarse de una mujer, hasta que Ellery Lane entra en su vida por casualidad. Después de que ella se abre y le muestra su mundo, Connor comienza a sentir emociones y sentimientos que nunca supo que existían. A pesar de los rumores y advertencias en cuanto a Connor Black y su uso y abuso hacia las mujeres, Ellery se encuentra a sí misma siendo atraída a su mundo. Ellery sabe que ellos no pueden estar juntos porque guarda un profundo secreto que podría destruir a Connor emocionalmente para siempre.

Acompaña a Connor y Ellery mientras se embarcan en un viaje de coraje, amor y fuerza. ¿Será suficiente para salvarlos? Forever Black #1



                               Opinión personal.


Bueno, lo que me llevo a leer este libro fue la atrapan te sinopsis. La verdad es que debo a dimitir que los libros con tramas como esta son mi fuerte y simplemente una vez que lo leí no lo pude evitar.
Me gustó mucho, debo decir que alcanzo mis expectativas y que no me arrepiento de haberlo leído.

Es un libro con el cual reí, me enamore y sufrí mucho, ya que es un libro cuya trama puede parecer les a algunos (sobre todo a alguien tan susceptible como yo) triste y más cuando se trata de un tema tan complejo (que no voy a decir cuál, porque sería hacerles spoiler) como ese.
Es un libro muy romántico y tierno, pero les tengo que advertir que tiene algunas partes que no son aptas para niños. No son la gran cosa, tampoco les estoy diciendo que es como 50 sobras o Pídeme lo que quieras, es algo mucho más leve y tranqui, peeeeero tiene lo suyo.

Así que si no te sientes cómoda con estas clases de historias, buscaría otra cosa que leer.
La historia no es para nada larga ya que tiene 216 paginas (para mí, es poco, no sé ustedes) y en ningún momento el libro te ahoga. No es esa clase de historia de la cual dices “Wooou es tan
Atrapante que no lo puedo soltar” pero si tienes la necesidad de terminarlo para saber en qué va a desembocar la historia.

Ellery es nuestra protagonista y narradora de este libro. Ella al principio de la historia no me cayó muy bien que digamos, ya que tenía ciertas actitudes y comportamientos que no me gustaron de ella, pero una vez que la fui conociendo, descubrí cuál era su secreto y comprendí mejor su situación, se ganó mi afecto.
Si tuviera que describirla con una sola palabra, sin dudarlo diría “LUCHADORA”
Y que puedo decir con respecto a Connor?? Estoy segura de que si leen mis opiniones de los chicos de los libros anteriores van a decir que amo a todos, pero es que es casi inevitable no amar a Connor Black!!! Si leíste el libro y no sentiste nada por él es porque eres de otro planeta.
Él también tiene secretos y a medida que fui avanzando en la historia me di cuenta de que eran la razón de algunos de sus comportamientos que llegaban a hacer que lo odiara. Es un personaje que me lleva un poco del amor a la odio, pero eso lo hace más lindo todavía.

El simple hecho de que se pusiera los pantalones y que la apoyara a ella a sobre llevar su problemas es lo que lo hace un personaje admirable. Dejo de ser el típico Playboy para hacerle frente a la gran situación que ella estaba sobrellevando sola gracias a que su novio no fue lo suficientemente valiente para ayudarla.

Creo que todas nosotras necesitamos en nuestra vida a un Connor Black!!
Mientras escribo esto algunas lágrimas se me han derramado ya que este libro deja una enseñanza, que si ustedes lo leen estoy segura que sabrán cual es, pero se las diré de todos modos: “VIVE” la vida es una sola y es demasiado corta. No hay tiempo para preocuparse de cosas sumamente mundanas ya que no se sabe que nos deparara el futuro y que nos encontraremos a la vuelta de la esquina, y sé que algunos dirán que no es tan fácil o que tienen muchos problemas como para vivir sin preocupación, pero este libro te hacer dar cuenta de que hay personas que están mucho peor y te enseña a valorar lo que tienes.

Bueno espero haberlos convencido de que es un buen libro y que se hagan un tiempito y lo lean, porque estoy segura que no se van a arrepentir.


                                          Esta es la continuación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario