lunes, 6 de enero de 2014

Immortal City de Scott Speer


Cuando Ángeles Guardianes protegen por dinero, ¿qué sucede cuando uno salva por amor?
Jackson Godspeed es el Ángel más guapo en una ciudad llena de ellos.              
Está a días de convertirse en un Guardián, y la gente en todo el mundo ya está compitiendo por la oportunidad de ser custodiados por él. Todos están obsesionados con los ángeles y los afortunados que protegen—todos excepto por Madison Montgomery.
Maddy es la única chica en City Ángel que no sigue a los Ángeles en TV y blogs de chismes. Cuando conoce a Jackson, no lo reconoce. Pero Jackson es inmediatamente cautivado por ella, y contra todas las probabilidades los dos se enamoran.
Maddy se ve rápidamente atrapada en la escena de Jackson, un mundo de glamour, paparazzi—y muerte. Un asesino en serie está al acecho, dejando alas de ángeles muertos para ser encontradas por la policía en el Paseo de la Fama. Incluso los Guardianes son incapaces de protegerse a sí mismos frente a esta amenaza y esta vez depende de Maddy para salvar a Jackson.


                  Opinión Personal.

Bueno, les cuento que estoy muy emocionada mientras escribo esta reseña ya que este libro me ha encantado. Hace mucho que no leo un libro que me atrape desde el primer párrafo que leo.
Cuando leí la sinopsis no creí que el libro valiera la pena, ya que se basa en un tema tan cliché hoy en día como son los ángeles. Pensé que sería un libro más de ángeles (ya sea como Oscuros o Hush Hush, que me gustaron mucho porque no tienen similitud entre ellos) pero este libro en particular me encanto porque es muy original. Admiro mucho al escritor ya que nunca se me hubiese ocurrido una historia como esta, pero si buscas un libro como los nombrados recién, este no es uno de ellos.
Es un libro muy emocionante con el cual reí y mucho, sufrí como una condenada y llore (literalmente).
Estoy esperando con locura poder leer la segunda parte, porque con el final en el que queda, tienes ganas de más.
Los personajes me gustaron muchísimo. Nuestra protagonista me ha agradado mucho ya que no es la clase de chica de la mayoría de los libros que siempre está en peligro y tiene que ser rescatada por su chico súper sexy. No, Maddy no es para nada así, es más, en este libro ella es la que rescata al chico, lo cual me pareció increíble. Por fin un libro en el que no quedamos como débiles.
Jackson es nuestro segundo protagonista. Él es el Ángel es esta historia y como todo ángel, es físicamente perfecto. Pero lo que me gustó mucho de este personaje ha sido su forma de ser, sus aptitudes y como es capaz de poner su vida en peligro para estar con la chica que ama. Por eso es que lo he amado.
Es un libro que me ha fascinado porque me gusta como convino romance, acción y un poco de suspenso.
Por eso si quieres leer libros de seres sobrenaturales y quieres internarte en una historia original y súper diferente te lo recomiendo un %100. Pero una advertencia: si eres una persona muy católica, muy creyente no recomendaría su lectura ya que en algunos aspectos el hecho de que los ángeles sean interesados en cuestión dinero y todo eso, puede ser un poco ofensivo, pero aparte de eso lo recomiendo.

Es un libro no tan corto pero tan atrapan te que cuando quieres darte cuenta ya llegaste al final. Esta contado desde los dos puntos de vista (tanto de Maddy como de Jackson) y me fue muy cómodo leerlo así, ya que al tener la historia contada por los dos no te pierdes de nada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario