lunes, 27 de enero de 2014

Bajo la misma estrella de John Green


A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes,  pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. 

Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura  contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal  vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte... 


          Opinión personal.


Cuando comencé la historia  no me gusto. Me pareció que todo pasaba muy rápido. Pero después logro un ritmo más tranquilo.

Leí este libro porque quería saber por qué todo el mundo lo “amaba” y  Lo descubrí!
En la tapa del libro se encuentran escrito “conclusiones” del libro. Que en resumen todas sería algo así:

“Una historia dolorosamente bella, sobre la vida y la muerte. Repleta de fuerza, esperanza  e inteligencia con una mezcla de dulzura, filosofía y humor”

Al leer esto de tantas personas empecé a cuestionar si realmente, seria de esa manera. Me he llevado una gran sorpresa al descubrir que no creo que existan mejores palabra para describir esta hermosa historia de amor, con la cual lloraras y te quedaras con ganas de más.

 Los personajes de este libro me han encantado, Hazel y su inteligencia, Agustus con sus ocurrencias, e Isaac.


Una hermosa historia que deberías leer. La cual he amado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario