sábado, 11 de enero de 2014

Forever you (Saga forever #2) Sandy Lynn


La vida de Connor Black consistía en su compañía y su uso de muchas mujeres. Nunca iba a enamorarse, tener relaciones o una vida de cuento de hadas. Emocionalmente muerto y dañado, derivado de una tragedia personal. Connor Black juró no volver a amar o enamorarse de una mujer hasta que Ellery Lane entró en su vida por casualidad y lo cambio para siempre. Empiezan a experimentar sentimientos y emociones que nunca había sentido antes y se encuentra a si mismo siendo arrastrado hacia su mundo.
Tomaste el viaje con Connor y Ellery, siendo el amor, el coraje y la fuerza puestos a prueba. Has visto cómo sus mundos se unen delante de sus ojos en Forever Black. Ahora es el momento de emprender el viaje en Forever You.


                        Opinión personal.

 Bueno este libro es la misma historia que Forever Black pero esta vez es esta contada desde el punto de vista de Connor. Y cuando digo que es la misma historia es porque es “La misma Historia”. Lo que quiero decir con esto es que la escritora, en la mayor parte del libro no cambio nada. Pude ver un poco de cambio casi al final de la historia, cuando agrego detalles sobre el embarazo de Ellery (que por cierto, esa parte de la historia no es como aparece en el primer libro, creo que ese fue un ligero error de la escritora, pero no fue nada grave) también más detalles sobre la boda. Pero fuera de eso la historia es exactamente la misma.
Lo que me hubiese gustado es que la escritora escribiera más pensamientos y opiniones de Connor tal y como hiso con Ellary en el primer libro, pero en este caso, cuando en el primer libro Ellary se encontraba sola y una pensaba que era lo que podría estar haciendo Connoren ese momento, en realidad no sucedía la gran cosa. Es más, en este libro yo creo que las cosas van directamente al grano con algunos temas. Tiene menos dialogo que el primero pero no por eso es más corto.
Creo que tienen la misma cantidad de páginas que el primero.
Este libro no me desagrado, pero si pudiera elegir entre este y el primero, me quedo sin pensarlo con el primero.
Lo que si me gusto fue el final. Te quedas como “Oh por dios!!! No puede terminar en una parte tan culminante” y que ciertamente espere desde mediados del libro, pero simplemente queda abierto para el tercer libro, lo cual crea una especia de ansiedad para querer leer el siguiente.
Yo no voy a decir que fue un libro muy bueno pero si te gusto el primero y quieres saber más con respecto a los personajes, lo tienes que leer ya que en el tercer libro (Forever Us) ya es una historia nueva, es la continuación del primer y segundo libro junto.
La trama de la historia (tanto del primer libro como el del segundo, ya que son el mismo libro, son iguales) es muy bueno, así que estoy impaciente por leer el tercero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario