sábado, 11 de enero de 2014

Dublin Street ( On Dublin Stree, #1) de Samantha Young


Cuatro años atrás, Jocelyn Butler dijo adiós a su trágico pasado en Estados Unidos para empezar una nueva vida en Edimburgo. Pero cuando se muda a un apartamento en Dublin Street y conoce al hermano mayor de su compañera de piso, todo cuanto ha intentado proteger se ve sacudido hasta lo más profundo. Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere, y ahora la quiere a ella. Sabedor de que Jocelyn ha renunciado a establecer cualquier clase de relación, le propone dar rienda suelta a la intensa atracción que siente el uno por el otro, sin dejar que la relación vaya más allá del sexo. Jocelyn acepta, sin imaginar que el atractivo escocés se enamorará de ella sin remedio.


                                   Opinión personal.

Para ahorrarles el leer esta opinión, les advierto de que esta es una novela romántica contemporánea para adultos, si, PARA ADULTOS. Yo no soy adulta, es más tengo 16 años, pero si tú, que estás leyendo esto, no estas interesada en leer esta clase de libros, te
ahorro el leer toda mi opinión, dejándote la oportunidad de que leas la sinopsis de otros libros que hay en este Blog que si pueden ser de tu agrado. Gracias!!
Bueno, para los que si les interesan las novelas, así comienzo con decirles de que este libro ME ENCANTOOOO!!!
Cuando escuche hablar de este libro por primera vez, no me llamo para nada la atención. Es más, pensé (no sé por qué razón) que me encontraría con una historia como la película de Año bisiesto. Pero no se le parece en nada.
Al principio no me convencía por que la portada no era de las más llamativas y el nombre me parecía feo. Pero después de que lo vi por primera vez, no dejo de
perseguirme, a cada lado que miraba estaba este libro, entonces leí la sinopsis y me quede muy satisfecha con lo que leí. Comencé a leerlo y cuando quise acordar no podía despegarme de la historia. Leía un capitulo y cada vez quería más y más.
La historia es muy romántica, en algunos casos tristes y también hubo un poco de risas.
El libro esta contado por nuestra protagonista, Jocelyn Butler o Joss, como a ella le gusta que le llamen. Ella me cayó muy bien desde el principio y creo que eso también me ayudo a amar el libro, ya que los personajes me hacías sentir cómoda con cada página de la que leía. Yo no soy muy fan de los personajes femeninos, pero Joss se ganó mi afecto desde entrada, la ame.
Es una chica que tuvo que afrontar sola un montón de sucesos que cambiaron su vida para siempre y más repercutió en su adolescencia. Tanto así que quedo como un poco resentida, a tal punto de que ella no quería encariñarse con nadie para no perderlos o no sufrir tanto si los perdía:
“—Tú me quieres —argumentó, con voz suave, grave—. Lo he visto.
Tragué saliva y me obligué a sostener su mirada.
—Me preocupo por ti, pero es muy diferente.”
Y por otro lado tenemos a Braden Carmichael, que a él también lo ame muchooooooo!!! Cuando empecé a leer el libro y el aparece por primera vez, yo me lo imaginaba con otro tipo de estilo de vida. Como en la mayoría de los libros son las mujeres las que quieren algo serio y son ellos los que no quieren tener una relación seria, solo quieren ser amigos con derechos o Follamigos, hasta que pierden a la chica y después van le pide perdón, viven felices para siempre y bla bla bla. Pero con Braden las cosas no son así, es lo opuesto, él quiere algo serio, él es el lastimado y es ella quien lo pierde:
“—Suéltame —dije gimoteando, con los labios hinchados y doloridos.
—No. —Respiró con fuerza—. No voy a dejar que nos hagas esto. No creo ni por un segundo que no signifique nada para ti.
«No tienes elección.»
—No puedo hacer esto contigo.
—¿Por qué?
—Simplemente no puedo.
—Entonces no lo acepto.
Me debatí en sus brazos, mirándolo.
—¡Si rompo contigo tienes que aceptarlo!”
Él es súper lindo, sexy, tiene dinero, y es muy bueno con ella aparte de súper tierno. Es un personaje que me llevo del amor al odio y en muchos momentos sentía todos los sentimientos de Joss, cuando ella quería estrangularlo, yo también, cuando ella quiera amarlo yo también. Ella hiso todo lo que yo hubiese echo y creo que por eso me cayó también. Nunca hubo un momento que dijera “NO, maldita, como va a hacer algo así”
Braden es el típico hombre muy celoso y cree que ella es de su propiedad y seamos sinceras, a quien no le pone un hombre celoso?
“—He dicho que no me gusta compartir.
Pensé en Vicky.
—No es lo que he oído.
—Deja que lo reformule. —Dio un paso tranquilizador hacia mí—. Cuando se trata de ti... no me gusta compartir.”
Por eso de vez en cuando me llevaba del amor al odio, a veces se ponía tan posesivo con ella pero aun así el no dejaba de estar con “Amiguitas” a su alrededor.
Este libro lo tiene todo, en algún capitulo derrame un par de lágrimas, en otras reí y en otras me enamore cada vez más. Este libro puede ser caratulado como cursi, pero lo adore.

Lo recomiendo un %100. Este libro me enseño que no debo juzgar un libro por su portada, porque nunca me imaginé a mí leyendo este libro, pero eme aquí, escribiendo una reseña y diciendo que lo ame. Espero que les allá gustado mi opinión y que se hagan un tiempito, lo lean y se enamores tanto como yo, o más, porque no se van a arrepentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario