sábado, 11 de enero de 2014

The Duff de Kody Keplinger


Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff –apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas–, lo último que ella espera es acabar besándose con él. Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce. Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal 
vez haya algo más que sexo entre ellos.


Opinión personal.

Bueno, este libro me gustó mucho, la verdad es que es el típico libro que enamora, en la cual te encuentras con personajes que llegas a querer mucho y que se lee tan rápido que te quedas como “Oooh no quiero que termine” porque es muy atrapante.
En este libro, me sentí, en algunos aspectos muy identificada con Bianca, nuestro personaje principal. Es una chica que no está muy conforme con su aspecto, gracias a quién? A Wesley Rush, quien es el que la bautiza con el nombre de The Duff –apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas– De ahí el nombre del libro.
Él es el tipo de personaje que te lleva del amor al odio. Es arrogante y muy mujeriego, pero es casi imposible no sentirse atraída por él, o en otras palabras, caer enamorada de él.


Es un personaje en el cual la escritora combino la arrogancia con el romanticismo y les soy sincera, hubo un montón de momentos en la que no podía evitar que en mis labios apareciera esa sonrisita tonta después de cada cosa que decía Wesley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario