martes, 21 de enero de 2014

Halfway to the grave (saga Night Huntress #1) de Jeaniene Frost


Catherine Crawfield es mitad vampiro y va detrás de los no muertos y su padre, el responsable de arruinar la vida de su madre por lo que busca venganza. Es entonces cuando es capturada por Bones, un vampiro caza recompensas con el que se ve forzada a una inverosímil alianza.

A cambio de ayuda para encontrar a su padre, Cat accede a entrenar con el sexy caza recompensas hasta que sus reflejos sean tan afilados como los colmillos del vampiro. Ella está sorprendida de no acabar siendo su cena ¿existen los vampiros realmente buenos?

Muy pronto, Bones le convencerá de que su mitad no-muerta no es tan mala como creía. Pero antes de que ella pueda disfrutar de su status como cazadora de demonios, Cat y Bones serán perseguidos por un grupo de asesinos. Ahora Cat tendrá que tomar una decisión... y Bones resulta tan tentador como cualquier hombre con corazón.


                   Opinión personal.

Este libro me gustó mucho. Podría decir que me encanto si no hubiese tenido un comienzo un poco denso. Este libro no lo hubiese leído, ya que el tema vampiros ya está muy usado y se lo puede denominar cliché, pero me termine encontrando con una historia completamente diferente a lo que haya leído de vampiros anterior mente, y lo que encontré no me desagrado, al contrario, me re engancho.

Los personajes me gustaron mucho. Nuestra protagonista es Cat. La historia está contada desde el punto de vista de ella, por ende esta en primera persona.
Ella me gustó mucho, sobre todo porque rompe con los estándares de la chica débil en peligro de los vampiros como conocimos anterior mente con el tema crepúsculo
.
 No me gusta comparar libros como estoy haciendo ahora porque ambos libros son realmente buenos y los amo a ambos, pero si esperan encontrarse a una Bella y a un Edwar, lo siento pero no va a pasar.

Ella es como una especie de Blade Cazador de vampiros y Bufi en una y me encanto su fortaleza, ella puede ser un poquito cabeza dura y testaruda, pero es un personaje que cae bien.

Bones es el vampiro de nuestra historia y el cual ame, él no se parece en nada a ninguno de los Cullen. El al principio no se presentó nada dulce con ella y no tenía un gramo de romanticismo. Él no era para nadada delicado pero esa dureza es muy atractivo en él. El romanticismo viene casi al final.



Y lo único que les voy a decir del final es que fue muy inesperado, pero me gusto. Me ha dejado con las ganas de salir corriendo a leer el segundo,Porque en verdad te quedas muy enganchada.

Tiene acción, romance, alguna que otra escena fuerte y partes con la cual te quedas muy afectada, pero en serio que quiero leer cuanto antes el segundo. Es un libro que atrapa y para que esta saga tenga tantos libros es una muestra del éxito de esta novela, así que se los recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario