sábado, 11 de enero de 2014

The Last Boyfriend (Forever Love, #1) by J.S. Cooper


Lucky Morgan ha tenido su parte de desamor. Ella queda devastada cuando su novio la abandona después de dormir con él y se jura a sí misma que no la volverán a utilizar. Ella decide que el siguiente tipo con el que tenga una cita y se acueste, será su único y verdadero amor.
Zane Beaumont es el hombre misterioso y snob que va de cena cada noche del viernes con una chica diferente. Él es el tipo de hombre que ha aprendido a evitar: sin preocupaciones, rápido, guapo, rico y sarcástico.
Desafortunadamente, ella no puede dejar de pensar en el brillo diabólico en sus ojos. Cuando el coche de Lucky se avería una noche después de una fiesta, es Zane que viene a su rescate. Cuando Zane intenta hacer caer a sus pies a Lucky, pronto se da cuenta de que nada es lo que parece y que Zane puede ser muy bien el hombre por quien ella cambie las reglas. Eso es hasta que conoce a Braydon.


Opinión personal.


Este libro no me gustó mucho, pero no está mal. Es solo que cuando leí la sinopsis esperaba más de esta historia.
Es un libro muy corto, algo de lectura rápida, contada en primera persona, por nuestra protagonista, Lucky.
Lo que me gusto del libro es el romanticismo que está muy presente en cada página desde el comienzo hasta el final. El libro tiene algunas partes un poco “Picantes”. Por eso si no has leído todavía libros así y no estas interesada, no te lo recomiendo.
Los personajes no me desagradaron, pero si hubo partes en la que a la protagonista quise matar y no podía evitar poner los ojos en blanco con respecto a sus actos y su forma de pensar y comportarse, pero a medida que te vas internando en la historia, hay un montón de justificantes con respecto a sus actos.
En cuanto a Zane, es un personaje muy lindo, sexy, simpático y buena gente, aunque al principio pueda no parecer así. Pero no me convenció, no me atrajo en lo más mínimo. No sé si fue por el hecho de que el libro al ser muy corto, lo leí tan rápido que no me pude encariñar.

El libro tubo algunos cuantos errores en el tema escrito, lo cual se me complico un poco la compresión lectora. Si no lo hubiese leído de una fuente, no hubiese creído que este libro fue un Bestseller del New York Time.

No hay comentarios:

Publicar un comentario