martes, 21 de enero de 2014

Fallen too far ( Too Far, #1) de Abbi Glines


Querer lo que se supone no debes tener...

Sólo tiene diecinueve años.

Es la hija de su nuevo padrastro.

Sigue siendo ingenua e inocente por pasar los últimos tres años cuidando de su madre enferma.
Pero sin embargo para Rush Finlay de veinticuatro, ella es la única cosa que ha estado fuera de sus límites. El dinero de su famoso padre, la desesperación de su madre por ganar su amor, y su encanto son las tres razones por las que nunca se le ha dicho que no.

Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre murió, para vivir con su padre y su nueva esposa en una casa en la playa en Florida. No está preparada para le cambio de estilo de vida y sabe que nunca va a encajar en este mundo.

 Luego está su sexy hermanastro con quien su padre la deja durante el verano mientras sale corriendo a París con su esposa. Rush es tan mimado como es precioso También se está metiendo bajo su piel. Sabe que él no es bueno para ella y que nunca le será fiel a nadie. él es obsoleto y tiene secretos que Blaire sabe que nunca podrá descubrir, pero aun sabiendo todo eso...


                       Opinión personal.

Bueno, este libro hacia mucho que me perseguía.
Creo que leí la Sinopsis un millón de veces antes de leer el libro y nunca me convecina, sobre todo porque los únicos libros que me gustaron de esta escritora
fue la saga Existence y nada más. Pero después de leer una vez más la sinopsis, lo leí y lo que me encontré me gustó mucho.

En el primer libro de la trilogia, está claro que no esperaba engancharme desde el principio de la historia, ya que la trama de la historia no era nada nuevo, ya saben: la chica virgen y pura que se enamora del chico rockero con piercings y tatuajes que se queda enamorado de su dulzura y pureza y bla bla bla, pero la historia que me encontré me re engancho y cuando quise acordar, no podía despegarme del libro. Lo leí en tiempo record para lo que estoy acostumbrada y no me arrepiento.

El libro es en primera persona contada desde el punto de vista de Blaire, una chica que acaba de perder a su madre que padecía Cáncer, en ese momento decide ir a vivir con su padre quien tiene una nueva familia hasta que consiga un trabajo y poder comenzar una vida independiente, PEROOOOOOO todo se complica cuando se siente atraída por su hermanastro Rush.

Rush es sexy, hijo de un rockero famosos, con piercings y tatuajes en la espalda con mucho dinero.
Estoy segura de que en este momento la historia ya les llama la atención pero para hacerlo aún mejor le sumamos un secreto que cambiara la vida de Blaire para siempre.

La verdad es que ese secreto me dejo petrificada porque me esperaba cualquier cosa menos lo que en verdad era. Pero hasta acá nomas llego porque si quieren saber más, tendrán que leerlo.

Los personajes me gustaron, Blaire no me desagrado pero tampoco es de esos personajes a los cuales puedo llegar a querer mucho. Sufrió mucho en su pasado
y presente, y en algunas partes eso repercutió mucho en algunas acciones y decisiones que tomo.

De Rush lo que les puedo decir es que me encanto su personaje, al principio lo odie bastante, pero cuando el gran desenlace sucede, explico un montón por qué la razón de algunos de sus comportamientos y me llevo a entenderlo un poco mejor.

El romanticismo en este libro aparece al final. En ningún momento el libro te ahoga, sobre todo porque no es muy largo. Así que si quieres un libro que tenga algo de romanticismo, dramas familiares, un chico sexy y algo de lectura rápida, les recomiendo este.

Es el primer libro de una trilogía y el final te deja con la gana de correr a leer el otro.

Sé que este libro no es “EL” libro, pero me sorprendió lo mucho que esta historia tan Cliché me gusto. Lo recomiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario