lunes, 27 de enero de 2014

The Raven Boys (The Raven Cycle, #1) de Maggie Maggie Stiefvater


a tu amor verdadero. Blue no sabe cuántas veces le han dicho esto. Pero, como no cree en el amor verdadero, nunca lo ha considerado un problema.
Todo empieza a cambiar la noche de San Marcos. Blue, la única de su familia que no tiene facultades adivinatorias, acompaña a su tía al viejo cementerio para ver desfilar los espíritus de los que morirán en los próximos doce meses,  y ve a uno de esos espíritus: un chico vestido con el inconfundible uniforme de la academia Anglionby, un jersey con un cuervo bordado.
Eso solo puede significar dos cosas: o es su amor verdadero, o lo va a matar.


                    Opinión personal.

Cuando comencé este libro me espera una típica historia donde  la protagonista  y el
chico que no debía besar, que se enamoraran y que lucharan por ese beso que no debían darse.
Lo que encontré me ¡Sorprendió! Una historia única y a atrapante. La cual ha sido publicada también en español.

No voy a decirles de que va la historia por que perdería un poco de su magia. La lectura es un poco lenta,  pero no creo que pudiese ser de otra manera dado trama que tiene. El romance en este es casi nulo, pero hay momentos que dejas con ganas de… más.

Los personajes los he amado a todos! Blue es algo rara, pero dado del lugar que proviene no es tan raro. Con respecto a los chicos del cuervo, me esperaba un grupo de niños  mimados que salieran de fiesta, tiraran el dinero como si nada y fueran los chicos malos. Me equivoque otra vez!

Gansey me  encantado. Ronan me ha resultado un cómico su carácter y buenos los demás
que también están Súper Buenos!!!

En fin este libro me ha encantado.

Si buscas un libro con romance este no es tu libro pero eso no deja de hacerlo un libro estupendo. Esperemos que su continuación de algo más de los pequeñas chispas de amorque hemos visto….

Es el segundo libro que leo de la autora y tanto como en el primer libro que leí de ella me quede fascinada y encanta por su imaginación a la hora de crear historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario