martes, 21 de enero de 2014

Never too Far (Too Far, #2) de Abbi Glines


 (Puede tener Spoiler del primer libro)

Él guardaba un secreto que destrozó su mundo.

Todo lo que ella sabía ya no era cierto.

Blaire no podía dejar de amarlo, pero sabía que nunca podría perdonarlo. Ahora estaba de vuelta en casa y aprendiendo a vivir de nuevo.
Continuando con su vida… Hasta que algo sucede y pone a girar su mundo una vez más.

¿Qué haces cuando la única persona en la que nunca puedes volver a confiar es en la que tienes que confiar tan desesperada mente?
Mientes, te escondes, lo evitas y rezas para que tus pecados nunca te encuentren.
                 

                        Opinión personal

Este libro fue igual de bueno que el primero, si no es que mejor.
La temática de la historia no cambia para nada entre el primero y el esta segunda parte pero aun así esta continuación no te ahoga, es más, te atrapa de la misma manera o más que el primero.

En este libro los protagonistas (ya que a diferencia del primero, este libro esta contado por el punto de vista de Blaire y Rush) se enfrentan a más problemas que en el primero, ya que Blaire conoce la verdad y ahora se encuentra al principio enfrentando una vida sin Rush, que eso lo debe saber si han leído el libro anterior, y si no, Lo siento pero no deberías estar leyendo esto ya que te conté como termina el primero jaja.

En este libro los problemas se multiplican y uno piensa que ellos nunca van a encontrar la felicidad porque parece que el mundo está complotando contra ellos, y a eso súmenle el hecho de que hay otro secreto que se revelara en cuanto a las relaciones familiares que los rodea a ellos que se va a terminar de aclarar.

Cuando me di cuenta de cual era ese secreto que termina de revelarse me quede como OH POR DIOS!!!! Simplemente no me lo esperaba de la misma manera que no me esperaba el secreto del primer libro.

Este libro me encanto, me atrapo y lo leí en horas, es igual de corto que el primero pero suficiente para atraparte. Los comportamientos de nuestros protagonistas me gustaron mucho más que en el primer libro. Por lo general las continuaciones de los libros no son tan buenos como el primero, pero con este libro no se con cual quedarme.


Si te gusto el primero, no puedes dejar de leer este, creo que te va a gustar más y te deja con un final directo para el tercer libro que voy a leer en este momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario