sábado, 11 de enero de 2014

Wait For You (Wait for You, #1) Jennifer L.Armentrout


Vale la pena esperar por algunas cosas...
Viajar miles de millas desde casa hasta la universidad es la única forma de que Avery Morgansten pueda escapar de lo que paso en la fiesta de Halloween hace cinco años - un evento que cambio para siempre su vida.
Todo lo que necesita hacer es llegar a sus clases a tiempo, asegurarse de que el brazalete en su muñeca izquierda se mantenga en su lugar, y quizás - por favor Dios - hacer algunos amigos. La única cosa que no necesitaba y que nunca planeo era capturar la atención del único que podría destrozar el precario futuro que está construyendo para ella misma.
Vale la pena experimentar algunas cosas...
Cameron Hamilton es un metro noventa y dos centímetros de atractivo que te hacen desmayar, completado con sorprendentes ojos azules y una extraordinaria habilidad de hacerla desear cosas que pensó le fueron irrevocablemente arrebatadas.
Ella sabe que necesita alejarse de él, pero Cam está en todas partes, con su encanto, sus ingeniosas bromas, y ese maldito hoyuelo que es tan... tan lamible. Involucrarse con el es peligroso, pero cuando se vuelve imposible ignorar la ardiente tensión que hace saltar chispas cada que están juntos, él saca a relucir un lado en ella que ella nunca creyó que existiera.
Algunas cosas nunca deberían mantenerse en silencio...
Pero cuando Avery empieza a recibir amenazantes correos electrónicos y llamadas forzándola a enfrentar un pasado que ella quiere mantener en silencio no le queda otra alternativa más que reconocer que alguien se niega a permitirle dejar atrás la noche en que todo cambio.
Cuando una devastadora verdad sale a la luz, ¿podrá resurgir esta vez con una cicatriz menos? y ¿podrá Cam estar ahí para ayudarla o será arrastrado con ella?.
Y hay algunas cosas por las que vale la pena luchar..


                      Opinión personal


Este libro me gustó mucho. Es un libro con el cual te enganchas en el mismo instante en el que lo comienzas a leer.
La historia es muy sencilla, la lectura es rápida y de fácil comprensión.
El libro me gusto por que la química entre los personajes es muy palpable desde el primer momento en el que se conocen y una de las principales razones por la cual es muy atrapante, es porque los secretos de nuestros protagonistas se mantienen en secreto hasta casi terminar el libro, lo cual te deja con una gran ansiedad por descubrirlo y terminarlo.
Nuestro personaje principal es Avery. Ella no me desagrado, es más, me cayó muy bien. Pienso que si fuera un personaje de la vida real me encantaría tenerla como amiga. Hay un punto en la historia es la que llegue a penar en como ella pudo soportar tanto en su vida, lo cual demuestra lo luchadora que es. En un momento de la historia se me ocurrió decir “Dios mío, como puede aguantar tanto dolor, yo no creo que pudiera soportar tanto si fuera ella” lo cual me lleno de admiración este personaje.
En cuanto a Cam, él es un personaje muy gracioso, sexy, bastante engreído, y muy muy tierno. Me gustó mucho la forma de ser de este personaje y la forma en la que él siempre estuvo para ella a pesar de que en algunas partes ella no era de las mejores personas cuando tenía un ligero desacuerdo con él, pero aun así él siempre estuvo para apoyarla. No es un personaje que me enamoro pero si
en algunos momentos su forma de ser me llego al corazón y me encontré queriendo conocer a un chico tan tierno como él.
Algunas parte en la historia me hicieron enojar, otra me hicieron emocionar (no al tal punto de llorar pero si de dejarme una tristeza porque lo primero que se me cruzo por la cabeza fue que pueda haber casos así en la vida real y eso puede chocarte mucho) y otras partes en las que morí de ternura, este libro creo que lo tiene todo, pero no me encanto simplemente me gusto.
Este libro tiene 230 páginas y sé que puede parecer largo pero la verdad es que se te pasa volando cada página, Es perteneciente a una saga cuyo final de este primer libro deja una pequeña entrada para una continuación. El segundo libro es esta misma historia solo que del punto de vista de Cam.

 Así que va a haber que esperar para poder saber la continuación de la misma que creo, será el tercero.
Bueno espero que esta ligera opinión les allá gustado, me quede con ganas de escribir un montón de cosas pero me tuve que contener ya que si no les hacía Spoiler, pero me ha gustado, atrapado y lo recomiendo ya que es tan bueno como todos los libros de Jennifer pueden ser.
Si quieren saber cosas importantes sobre esta historia pero aun así no quieren Spoilers, la sinopsis deja una gran pista con respecto a muchas cosas importantes en esta historia

Una pequeña advertencia, el libro tiene algunas partes subidas de tono, así que si no te van los libros así no te arriesgues, no es nada del otro mundo, son cosas que pueden aparecer en la mayoría de los libros pero aun así se los digo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario