sábado, 11 de enero de 2014

Besos de murciélago de Silvia Hervás


James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto. 

Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.

A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando. Hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño.

Opinión personal.

Este libro me gusto pero no me encanto. La no le tenía confianza pero me ha hecho reír  y su lectura no es pesada es contada en narrado en 3ª persona pero solo  se ven los sentimientos y pensamientos de Kelsi y James.
La historia empieza con los personajes odiándose a muerte ( kelsi y James) y como a medida va pasando el tiempo ese odio se convierte en algo más… Amor.


  
Veremos a los protagonistas pasar diferentes conflictos hasta poder intentar quedarse juntos. No les voy a decir si lo consiguen o no. Pero el libro creo que tendrá continuación.
Los personajes me han gustado todos. Kelsi “la basurera” y su increíble paciencia hacia el inglés.
Cuando empecé el libro esto era sin dudas lo que iba decir era que  James, rubio de ojos grises es inglés y un idiota malcriado. Su forma de mirar anunciaba a leguas de distancia que era un cabrón en toda regla.


 Pero a medida que avanzaba la historia le agarre cariño. James me ha resultado divertido con sus elocuentes idioteces. Algo que nunca falto fueron risas con este libro vas a sin dudas vas a reír.



 Los otros personajes como Marcus "El mendigo"  también me agrado igual que todos sus amigos. Esta Historia esta bastante linda me ha gustado a pesar de que no ves venir el final y cuando llega queres saber como sigue. Si buscan un libro de amor para reír, y divertirse se los recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario