martes, 21 de enero de 2014

Loves’s Rhythm (Heart of fame #1) de Lexxie Couper


Su música mueve el mundo. ¿Puede el amor mover su corazón? Nick Blackthorne sabe todo acerca de las palabras del amor. Son la razón por la que es la mayor estrella de rock del mundo. ¿La ironía? Le dio la espalda al amor hace mucho tiempo, atraído por las trampas de la fama.

Una invitación a la boda de un amigo es un claro recordatorio en cuán sin sentido se ha convertido su vida. Cuando entra a esa iglesia, hay una sola mujer que quisiera en su brazo, la que él abandonó hace toda una vida. Pero primero tiene que encontrarla, incluso si todo lo que ella acepta de él es una disculpa.

La maestra de Jardín de Infantes, Lauren Robbins, una vez llegó a tener lo que toda mujer en el planeta desea. A Nick. Su pasión era explosiva, su romance el material para canciones y tomó quince años conseguir olvidarlo. Luego de la nada Nick aparece en su puerta, y todos esos años negando su dolor por él se hacen añicos con un sencillo y ardiente beso.

Pero la pasión líquida no puede esconder el secreto que ha mantenido durante todos estos años. Porque ya no es sólo su corazón en la línea y no es sólo su vida la que va a ser sacudida por la revelación.
Advertencia: ¿Recuerdas tu primer enamoramiento en una estrella de rock? Ahora agrégale sexo ardiente, pasión cruda e innegable, desgarradores orgasmos. Y secretos.


                           Opinión Personal.

Lo que me llamo la atención de esta historia fue el hecho de que no es otra historia de adolescentes, en la cual la chica virgen, pura que no rompe las reglas se enamora de la estrella de rock, el cual es el típico chico malo que cambia para
estar con ella. No, es esta historia lo que nos encontramos es con una estrella de Rock de 36 años que dejo hace 15 años atrás a él gran amor de su vida por que prefirió la fama que una vida con ella. El realmente arrepentido va en busca de ella para pedirle perdón, pero en ese viaje descubre algo más que el simple hecho de que sigue enamorado de ella de la misma manera que lo hizo hace 15, si no que se entera de algo sumamente importante que cambiara su vida para siempre.
Esta historia me gustó mucho, me atrapo completamente y lo leí en horas.
A pesar de que la trama les puede parecer cliché, como me lo pareció a mí, esta historia es completamente distinta a cualquier historia que haya leído con la misma trama.
Los personajes me gustaron mucho, y acompañados con la historia tan bonita, la escritora logro un excelente libro.
Me gustó mucho la forma de ser luchadora de Nick. A pesar de que ella se negaba a algo con el por qué temía que el la lastimara de nuevo, él nunca se rindió y lucho y lucho para estar con ella a pesar de las trabas que se le presentaban.

El personaje de Lauren me gusto también, es un poquito terca lo cual puede cansar a veces, pero cuando se sufre y tu corazón es lastimado, actuar como ella lo hace, es el único mecanismo de defensa que tienes para no terminar con otras heridas en el corazón.
El libro esta contado en tercera persona, lo cual favorece al libro porque se puede saber más a fondo lo que hace cada personaje y nunca perderte de nada, cosa que no pasa en los libros en primera persona.

Cuando leí la sinopsis y me encontré con la advertencia de abajo, pensé que sería un libro muy pero muy fuerte, porque ningún libro con escenas para personas adultas ha necesitado de una advertencia como este, pero cuando leí el libro, me quede como “Leí cosas peores” o “Por esto tanto alboroto?” pero no
me malinterpreten, el libro tiene escenas fuertecitas pero no es nada de otro mundo.

Así que si quieres leer un libro romántico, pero bien romántico, no al hecho de llegar a lo cursi y también algo de lectura rápida ya que tiene 181 páginas, se los recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario