lunes, 27 de enero de 2014

The Unbecoming of Mara Dyer (Mara Dyer, #1) de Michelle Hodkin


Mara Dyer está convencida de que lo más extraño que le puede suceder es despertar en un hospital sin acordarse de por qué ni cómo ha llegado hasta allí.


Está equivocada.


Sospecha que la Policía en realidad no sabe nada del accidente en el que murieron sus amigos y que ella no puede recordar.


Está en lo cierto.


Mara Dyer cree que después de todo lo que le ha pasado, es imposible que se vuelva a enamorar.


Se equivoca de nuevo.


                          Opinión personal.

Este libro lo leí por las comparaciones que tenía con el libro “The Raven Boys” (el cual
no tiene nada de parecido), y porque había visto fotos de Noah y bueno me convenció sin saber nada de su sinopsis. Así que ahí estaba yo embarcándome a un viaje a lo desconocido. Aunque su sinopsis no dice mucho.

La historia en si, me ha gustado. No voy a decir de qué va, porque eso rompería un poco la magia. Lo que si les puedo asegurar es de no es la típica historia la chica se muda y conoce a un chico y no pueden estar juntos por el dolor de ella de su pasado. No, no es la típica historia.

La historia va contada desde el punto de vista de nuestra protagonista Mara Dyer. La lectura de esta historia no es aburrida ni pesada, Mara constante mente está en conflictos, lo cual no deja que el libro sea aburrido.
Los personajes en si me han gustado. Noah me ha encantado uno de los motivos seria porque no es el típico chico. 

En fin si buscan algo nuevo quizá esta sea su historia. La recomendaría totalmente. 
Este libro también se publico en español bajo el nombre de "La oscura verdad de Mara Dyer"

Su final me ha dejado como OMG! Así que definitivamente leeré el segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario