martes, 21 de enero de 2014

Charade (Games, #1) de Nyrae Dawn


Cheyenne, de diecinueve años, intenta mostrar una vida perfecta para enmascarar los recuerdos de su pasado. Encontrar a su novio con otra mujer en su primer año de universidad pone en peligro esa imagen de perfección.

Colt, de veintiún años, nunca quiso ir a la universidad y nunca esperó valer nada, pero cuando el último deseo de su madre es que obtenga su título, no tiene más remedio que fingir que eso es lo que él también quiere.

Cheyenne necesita un novio falso para vengarse de su ex y Colt necesita dinero para cuidar de su madre, por lo que llegan a un acuerdo que beneficia a ambos. Pero, ¿y si el pasado de Cheyenne no es lo que ella pensaba? Pronto, están intercambiando una farsa por otra, perdiéndose el uno en el otro para olvidarse de su dolor. Cuanto más juegan su juego, éste más se convierte en la única cosa que tienen que se siente real.

Tanto Cheyenne como Colt saben que la vida no es fácil, pero ninguno de ellos esperan la tragedia que amenaza con acabar con su farsa y separarlos para siempre.
                    

                      Opinión personal.

Este libro no me gustó mucho. No es una historia que puede llegar a aburrir o no agradar a los lectores, no es una historia muy fea, es solo que no logro atraparme, no fue de esos libros que te atrapan y que no puedes soltar porque te quedas con ganas de más después de que lees un capitulo.

El libro al principio me gusto, empezó con todo y era lo que yo me esperaba después de leer una sinopsis que me atrapo, pero a medida que el libro iba avanzando como que la historia se puso muy pesada o como que deja un poco
de lado la idea principal de la historia, que es la que muestra la sinopsis, lo que logra atrapar.

Lo que si me gustaron fueron los personajes, este libro está contada desde el punto de vista de Colt y Cheyenne.
Cheyenne me agrado bastante, es un achica que no tuvo una infancia difícil y aun así salió adelante y se enfrentó a sus fantasmas 12 años sola. Ella tiene 19 años y está en primer año de universidad, es allí donde conoce a Colton. Él es digamos, el enemigo del ex novio de Cheyenne y es por eso que ella recurre a él para darle celos a su ex, que la engaño con otra mujer.

Colt es en verdad caliente, él tiene cabello rubio, ojos azules, y tatuajes que cubren todo su brazo y en la espalda. Me encanta su sinceridad. Él no tiene pelos en la lengua con respecto a decir lo que siente, además de que no deja de recordar le a Cheyenne lo caliente e irresistible que el mismo es.
Ambos tienen una vida difícil y es por eso que el destino los cruza, para poder enfrentar sus fantasmas juntos y mutuamente.

El libro en la parte del final tiene partes muy tristes y como yo soy un poco susceptible, alguna que otra lagrima se me escapo.
El romanticismo llega casi al final también y debo decir de qué romanticismo no le falta. Eso es lo que rescato de este libro.

Con este libro me divertí en algunos casos, como también sufrí. Pienso que si la escritora hubiese mantenido la idea principal de la historia en todo el libro, hubiese sido un muy buen ejemplar. Pero la verdad es que no me gustó tanto. Pienso que podría haber estado mejor, Pero no se dejen llevar por esta opinión, si a ustedes la sinopsis les gusto, no se priven de leerlo solo porque yo diga que no me gustó mucho. Todos tenemos gustos distintos y en una de esas, ustedes encuentran este libro muy bueno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario