sábado, 11 de enero de 2014

Delirium ( Saga Delirium, #1) de Lauren Oliver


Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era una cosa buena. No entendían que un amor –Deliruum- florece en la sangre y no se puede escapar de su asimiento.
Las cosas son diferentes ahora, los científicos son capaces de erradicar el amor y el gobierno exige que todos los ciudadanos reciban la cura al cumplir los 18 años.
Lena Haloway siempre ha mirado con interés el día en el que ella sea curada. UNA VIDA SIN AMOR ES UNA VIDA SIN DOLOR: Segura, precavida, viable y feliz.
Pero a noventa días antes de su curación, Lena hace lo imposible, se enamora.


                  Opinión personal.                                                                                          
Que les puedo decir con respecto a este libro?? Lo único que puedo decirles es que lo ameeeeee!!!
Lo que me llamo la atención de cuando leí la sinopsis por primera vez (ya hace mucho de eso) me encanto la originalidad del tema. No pude evitar sentirme atraída por este libro apenas vi su portada y leí la sinopsis.
Cuando comencé a leerlo me enganche súper rápido en la historia y no me costó para nada ponerme al tanto de la vida de nuestra protagonista.
Es un libro atrapante que posee acción, emoción y a pesar que es un libro donde por pura lógica no tendría que haber amor también tiene mucho romance.
Nuestra protagonista aquí es Lena Haloway, una chica común y corriente, huérfana que está siendo criada por su tía, tiene 17 años de edad y tiene la gran necesidad de ser curada cuanto antes. Es un personaje que sufrió mucho en su niñez y que todo lo que quiere es ser feliz y ella cree que lo conseguirá sola mente cuando sea curada.
Mi opinión sobre Lena no es tan mala, no me cayó mal pero tampoco fue de esos personajes femeninos a los que ame y anhele ser con cada página que leía, pero no tengo nada contra ella.
Es un personaje que al principio me aburrió, porque todo lo que podría parecernos tan común a nosotros era prohibido en su mundo, ella es la clase de chica que sigue las normas al pie de la letra y uno piensa donde está la diversión en ello
Peeeeeeeero!!! Todo eso cambia cuando aparece en la vida de Lena nada más y nada menos que ALEX, el chico que le robo el corazón a Lena (o como se dice en el libro “la infecto”) y también debo decir que robo el mío.
Él es el que en cierta forma le pone emoción a la vida de Lena ya que cuando el entra en su vida rompen todas las reglas para estar juntos.
Él es súper dulce y romántico, amanté de la poesía y el dueño de muchos de mis suspiros
En otras palabras ADORE SU DULZURA.
Este libro lo recomiendo ya que es algo muy distinto, es una historia muy atrapante y tiene un final que te deja con ganas de más! y te deja con una entrada directa a el segundo libro.

Es un libro largo de, si más lo recuerdo, de más de 400 páginas así que si quieres leerlo, ármate de paciencia y consigue un tiempo y no te pierdas de leer esta historia más que hermosa. 
Delirium también cuenta con varias portadas estas son alguna de ellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario